Saturday, October 13, 2007

Lo mejor de los años...

Me he entretenido haciendo una lista con lo mejor de la historia del cine por década, un poco al modo de las célebres listas en la revista electrónica Miradas de cine. Como guiño, escogeré también 15 películas por década, a lo que impondré mi condición usual: no más de una película por director en cada década.
Seguiré el siguiente orden, arbitrario porque me apetece: años 60, 50, 70, 90, 80, 00, 40, 30, Mudo.

Luego confeccionaré una lista síntesis con mis 10 películas esenciales.

1 comment:

'33 said...

De verdad, nos acercamos a la perfeccion en esas listas por decenia !
Solo comentare la lista de los 2000 porque para lo demas, me parece bastante indiscutible.
Si mis propias listas son diferentes es porque : 1- no he visto las pelis, 2-tenia que elegir 11, no 15...